Hijo del "Señor de los Cielos" vinculado por asesinato de estudiante

Por este delito se vinculó a proceso a tres personas, entre ellos Luis Fernando "N". Foto: Especial.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), aseguró haber resuelto el tercer caso de feminicidio registrado en esa entidad el pasado 30 de mayo, un evento que fue conocido como jueves negro, y en el cual resultó involucrado Luis Fernando N, de 23 años, hijo del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, El Señor de los Cielos. 

Este martes la Fiscalía General de Sonora informó que por este delito se vinculó a proceso a tres personas, Luis Fernando N -Carrillo Navarro-, de 23 años; Édgar Patricio N, de 28, y Miguel N, de 29, a quienes se les dictó la prisión preventiva oficiosa, acusados de feminicidio, violación agravada y robo con violencia.

En un comunicado, la dependencia señaló que durante la audiencia inicial se expusieron datos de prueba como comparativos de ADN, objetos personales de la víctima asegurados en el cateo, como dos identificaciones, llaves, celular y su vehículo, entre otros artículos que también fueron asegurados en posesión de los imputados.

El cuerpo de la joven estudiante Ámbar Dolores N, de 20 años de edad, fue localizado la mañana del 30 de mayo de 2019, al interior de un departamento ubicado en la calle Mártires de Cananea, entre General Piña y Héroe de Nacozari, colonia Ley 57, en Hermosillo.

Ámbar era estudiante del sexto cuatrimestre de la carrera de Arquitectura, modelo y destacada deportista en prácticas de artes marciales, originaria de Santa Ana, Sonora, de acuerdo con el dictamen pericial, su cuerpo estaba parcialmente incinerado y presentaba heridas producidas por golpes y arma punzocortante. Además, el dictamen médico legista reveló que hubo violación.

Luis Fernando N fue detenido el pasado mes de junio, cuando circulaba a bordo de un vehículo con reporte de robo, por lo que quedó en prisión preventiva por presunta portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, siendo vinculado a proceso e internado en el Cereso de Hermosillo.

 

Qué opinas