Hombre armado irrumpe en casa y asesina a 5 en Hermosillo

Según vecinos, el domicilio era utilizado para el comercio de drogas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Cinco personas muertas y un lesionado es el saldo de la irrupción de un sujeto fuertemente armado a una casa ubicada al sur de Hermosillo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Sonora.

El ataque ocurrió a las 01:00 horas del martes, en el domicilio ubicado en calle Adelina Sáenz número 117 entre Mina La Bonancita y Mina La Verde en la colonia Las Minitas.

Hasta el momento solo tres de las víctimas han sido identificados. Se trata de Manuel "N", quien fue encontrado sin vida en un sillón en el interior del domicilio, David "N", de 18 años, cuyo cuerpo se localizó en el piso de la cocina, y Rigoberto "N", que está hospitalizado.

Otros tres hombres siguen sin ser identificados. Uno de los cuerpos fue localizado en el piso del patio frontal y es de tez morena clara, complexión regular, vestía pantalón de mezclilla color gris y sudadera de color negro.

Una víctima más se encontró a la entrada del domicilio sobre una silla de plástico, mismo que vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera con gorro color negro y tenis negros, y por último, en el interior de la casa, a un lado de un sillón se localizó otro cuerpo sin vida de un sujeto de complexión regular y tez blanca, vestía pantalón de mezclilla color azul.

Policías municipales recabaron información entre los vecinos, y ellos les informaron que el domicilio era utilizado para el comercio de drogas y actividades de la delincuencia organizada.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

Qué opinas