Mata a su vecina y después se suicida en Sonora

Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un hombre privó de la vida a una mujer y después se suicidó en la colonia Campestre de San Luis Rio Colorado, Sonora. La víctima respondía al nombre de Laura Juárez Rivera, de 41 años de edad; mientras que el agresor fue identificado como Roberto Antonio Hernández Ramos, de 29 años de edad.

De acuerdo con las primeras indagatorias, Roberto Hernández brincó un cerco que divide los domicilios de él y la hoy fallecida para introducirse corriendo a la vivienda de Laura. Sin mediar palabra alguna, la agredió con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente el agresor salió corriendo del domicilio de la víctima e irrumpió en un domicilio particular, el cual fue rodeado por elementos de Seguridad Pública Municipal. Roberto Antonio, al percatarse del cerco policíaco, se provocó varias heridas con la misma navaja que utilizó para agredir a Laura Juárez.

Hernández Ramos fue trasladado a bordo de una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad y murió en el trayecto. Al lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Qué opinas