Identifican a las 4 víctimas del accidente carretero en Sonora

Tres murieron en el lugar y una más mientras era atendida en el IMSS. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Fueron identificadas las víctimas del accidente del camión de pasajeros ocurrido el martes en Sonora, debido a que el conductor, aparentemente, dormitó y se estrelló contra la base de concreto del puente para terminar volcado.

Después de establecer su identidad, a través de las huellas dactilares, se contactó a familiares, quienes hicieron la identificación para posteriormente hacer el traslado a sus lugares de origen.

Los fallecidos son Uriel Enrique Beltrán, de 36 años, originario de Hermosillo; Patricia Lorena Guardado, de 57 años, nativa de Sinaloa. Además de  Armida Serrano Arce, de 53 años, de Badiraguato, Sinaloa, hija de Teodora Arce Armenta, de 88, quien falleció mientras recibía atención médica en el IMSS.

El percance carretero se registró a las 04:15 horas del martes a la altura del kilómetro 132+900 de la Carretera Internacional, en el Puente San Carlos. Viajaban, junto con otro grupo de personas, en el autobús línea Tufesa con número económico 341 y placas de circulación 612HI-7, con dirección de Norte a Sur.

Te puede interesar:

Qué opinas