Imponen fianza de 2.5 mdp a exfuncionario de Padrés en Sonora

El delito que se le imputa es contra la salud, con fines de comercio. Foto: SSP Sonora

La autoridad judicial impuso la medida cautelar económica de 2.5 millones de pesos en contra Francisco Monge, excoordinador del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop) del gobierno de Sonora, informó la PGR.

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Sonora señaló que el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, impuso dicha medida contra el exfuncionario.

  • Las autoridades aportaron elementos de prueba necesarios para acreditar la legal detención, la obtención de Vinculación a Proceso.

Es presunto responsable de comercio de metanfetamina

El Ministerio Público de la Federación integró la Carpeta de Investigación contra dos hombres, por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de comercio de metanfetamina, portación de arma de fuego sin licencia y cohecho.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 10 de septiembre pasado, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron en Bacadéhuachi, Sonora, al exfuncionario estatal cuando circulaba en un vehículo pick-up sin placas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí te informamos sobre este caso:

Qué opinas