Incendio provocado en casa de Ciudad Obregón deja 2 heridos

Testigos vieron a un hombre arrojar un envase de cristal con gasolina. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un incendio, al parecer provocado, en una vivienda de la colonia Los Ángeles en Ciudad Obregón, dejó a dos personas con quemaduras, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).

El siniestro fue reportado a las 02:22 horas del martes, en la casa con el número 1319 de la calle Santuarios entre Iglesias y Conventos.

Francisco Javier M.I., de 34 años, resultó con quemaduras de primero y segundo grado en cabeza, brazos y piernas, que ponen en riesgo la vida. Mientras que Janeth Donalli L.I., de 38 años, presenta quemaduras en varias partes del cuerpo que no ponen en riesgo la vida.

El incendio fue provocado

Testigos indicaron que vieron a un hombre que se acercó al domicilio, y por una ventana arrojó un envase de cristal con gasolina que provocó el incendio.

Socorristas de la Cruz Roja trasladaron a los perjudicados al Hospital General del Estado de esta ciudad, donde reciben atención médica. Mientras que los bomberosse encargaron de sofocar las llamas del domicilio, que presentó daños en la recámara, donde estaban ambos moradores.
 


Más sobre incendios provocados

Qué opinas