Investiga FGJE incendio que dejó a niño muerto en Empalme, Sonora

Un niño de 7 años perdió la vida al no superar sus quemaduras. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Integrantes de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz en Sonora, iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de provocar un incendio a un domicilio ubicado en la colonia Libertad, en el municipio de Empalme.

La agresión estuvo a cargo de varias personas que  arrojararon botellas con gasolina al interior de la vivienda, donde se encontraban dos menores de edad, así como dos adultos quienes resultaron lesionados, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Cabe resaltar que un menor de 7 años de edad, perdió la vida este miércoles en un hospital de Hermosillo, al no superar las quemaduras de segundo y tercer grado. El resto de los heridos aún reciben atención médica en distintos nosocomios.

Personal de los tres niveles de Gobierno, de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, trabajan de manera coordinada desde ayer en las indagatorias y están en la búsqueda de los responsables.

  • Se reportó que del mismo domicilio, donde se provocó el siniestro, los responsables privaron de la libertad a un hombre, de quien al momento no se ha localizado. Se mantienen las investigaciones correspondientes.

 

Qué opinas