Investigan muerte de bebé golpeada en Nogales

La menor falleció por un traumatismo craneoencefálico. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La muerte de una niña de un año 9 meses de edad, quien presentó traumatismo craneoencefálico y golpes diversos, es investigada por personal de la Base Operativa local de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

La menor, identificada como Daysi, ingresó al hospital del IMSS de Nogales al ser trasladada por su padrastro y otra persona, a bordo de un vehículo particular.

Alrededor de las 05:25 horas del martes, David A. pidió ayuda al darse cuenta que la menor se ahogaba, una hora antes le habían dado agua cuando su madre salió a trabajar.

Familiares trataron de reanimarla durante el traslado, pero la bebé arribó al hospital sin signos vitales, por lo que el Agente del Ministerio Público ordenó los estudios necesarios. A las 12:00 horas se obtuvieron los resultados del médico legista, quien determinó que la muerte fue por traumatismo craneoencefálico.

Además, la niña presentó lesiones recientes y antiguas en varias partes del cuerpo, además en sus genitales, por lo que se inició con las investigaciones correspondientes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros fallecimientos de menores

 

Qué opinas