Lo paran por ir sin luz y le cachan 30 kg de droga en una llanta

No llevaba luz en un faro, lo detienen y le descubren droga dentro de llanta. Foto: Policía Federal

En Sonora, elementos de la Policía Federal aseguraron más de 30 kilos de diversos tipos de droga ocultos en una llanta de refacción de un vehículo.

Ocurrió en el kilómetro 002+800 de la carretera (2D) Santa Ana-Altar, donde los uniformados ubicaron un vehículo tipo pick up que no contaba con luz en uno de sus faros; al ser interrogado, el conductor se mostró nervioso, lo que levantó las sospechas de las autoridades, quienes procedieron a una revisión.

[Otro caso como este: Cae familia en Chihuahua con droga oculta en llantas de camioneta]

[Es en serio... Llevaba marihuana a EU, iba oculta hasta en el asiento]

Fue así como los uniformados detectaron que la llanta de refacción que se encontraba en la batea tenía un peso superior que no correspondía con sus dimensiones, y presentaba huellas de reciente manipulación en el rin, donde se encontró:

  • 21 paquetes (23.423 kilogramos) con aparentemente metanfetamina 
  • Ocho paquetes (8.730 kilogramos) con aparente cocaína 
  • Un paquete con 7 mil 70 pastillas de color azul

El conductor y su acompañante fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Nogales, Sonora. En tanto dos menores de edad que los acompañaban serán protegidos conforme a las disposiciones legales aplicables.

¿Conoces algún caso similar? Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas