Mañana termina el horario de invierno en escuelas de Sonora

El turno matutino entrará media hora antes; el vespertino recorrerá 30 minutos la salida. Foto: Cuartoscuro/Archivp

El miércoles 28 de febrero terminará el horario de invierno en los planteles de preescolar, primaria y secundaria de Sonora, para dar inicio el horario escolar regular.

  • El horario de invierno inició el lunes 4 de diciembre de 2017.

En un comunicado, la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) estatal detalló que a partir del jueves 1 de marzo, de los más de 614 mil alumnos y 25 mil docentes, los del turno matutino entrarán a clases media hora más temprano, en tanto que en el turno vespertino la hora de salida se recorrerá 30 minutos.

Estas adecuaciones se han implementado anteriormente como parte de las acciones del gobierno estatal para proteger la salud de adultos y menores durante la época de otoño-invierno.

En las localidades donde aún prevalecen las bajas temperaturas hay una coordinación permanente con autoridades municipales y estatales de Protección Civil para la vigilancia de las condiciones climáticas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te puede interesar:

Qué opinas