Muere hombre por sobredosis en Nogales

Otro hombre resultó intoxicado. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un hombre, identificado como Misael "N.", de 41 años de edad, falleció por probable sobredosis de estupefacientes, mientras otra persona resultó intoxicada en hechos suscitados en la colonia Las Bellotas, de Nogales, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora.

El fallecido fue encontrado en el interior de un domicilio situado en la calle Fresno Verde, mientras que Manuel "N.", de 51 años, se encuentra estable.

Los hechos fueron reportados a las 21:50 horas del sábado, cuando otro acompañante de los perjudicados se percató que ambas personas estaban inconscientes. Declaró que estaban consumiendo drogas y encontró sin signos vitales a Misael, por lo que pidió ayuda al número de Emergencias 911.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes brindaron ayuda, y a su vez pidieron la presencia de personal de Servicios Periciales y Medicina Legal.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar:

 

Qué opinas