Muere un policía tras emboscada a municipales en gasolinera de Guaymas

29/06/2019 23:34 Por:
Agencia
Guaymas, Sonora Sonora Agencia
El ataque se registró al filo de las 17:00 horas. Foto: Captura.

El ataque se registró al filo de las 17:00 horas. Foto: Captura.

Un grupo de hombres armados atacaron la tarde del sábado a elementos del Grupo Operativo de la Policía Municipal, en Guaymas, Sonora, dejando un saldo preliminar de un agente muerto y tres más heridos, además de un civil herido.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los uniformados llegaron a cargar combustible a la gasolinera El Rey, ubicada en la colonia Petrolera, cuando varios sujetos que llegaron a bordo de dos vehículos dispararon en su contra.

En el ataque habría muerto uno de los elementos municipales, mientras que otros tres agentes quedaron lesionados de gravedad, además de un empleado de la gasolinera.

El ataque se registró al filo de las 17:00 horas, tiempo local (19:00 horas CDMX), sin embargo, hasta el momento las autoridades municipales no se han pronunciado respecto al incidente. 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.