Mientras jugaban, niño le entierra cuchillo a otro en la cabeza

25/04/2019 13:51 Por:
Redacción
Puerto Peñasco Sonora Uno TV
Se desconoce el por qué de la agresión con el cuchillo. Foto: Especial

Se desconoce el por qué de la agresión con el cuchillo. Foto: Especial

Un juego entre dos niños de cinco y ocho años terminó en tragedia, luego que el mayor le enterrara a su medio hermano un cuchillo en la cabeza.

Los menores jugaban el martes en su domicilio ubicado en Puerto Peñasco Sonora, alrededor de las 15:00 horas, en el domicilio situado en las calles Río Asunción y 69, de la colonia San Rafael.

Luego de que sucedieran los hechos, los padres del menor lo llevaron de urgencias al hospital local, sin embargo, debido a la problemática de la lesión, se complicó realizar en Sonora la intervención quirúrgica.

El menor fue intervenido en un hospital de la capital de Baja California, luego de que arribó a bordo de una ambulancia aérea procedente de su estado natal.

Iván "N", el niño de 5 años que recibió una herida con un cuchillo en la cabeza, se encuentra fuera de peligro luego de ser intervenido quirúrgicamente con éxito en el Hospital General de Mexicali.

  • Con pronósticos alentadores, los médicos estiman que podría ser dado de alta en dos días.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.