No habrá corrupción ni impunidad, promete Myrna Rea

Un gobierno de cero impunidad, cero corrupción es el tema principal, aseguró.

Myrna Rea es la candidata del PAN-PRD a la alcaldía de Hermosillo, y al recorrer casi todo el municipio y al haber platicado con la gente asegura que en su gobierno no habrá corrupción ni impunidad.

Aseguró que los hermosillenses buscan un presidente municipal de tiempo completo y prometió que de ganar las elecciones no los dejaré tirados, voy a trabajar los tres años completos sin brincar a algún otro puesto de elección.

No vengo por poder, ni vengo por recursos y no, no voy a dejar tirados a los hermosillenses, vengo a hacer un trabajo de cara a los ciudadanos, lo que ellos necesitan. Voy a trabajar lo más limpio y transparente que pueda, hago el compromiso de no permitir contratos a modo, ni amigos incómodos, no voy a gastar el dinero en tantos asesores, no voy a gastar el recurso de los ciudadanos en cosas que se me ocurran a mí, sino en lo que ellos necesiten, un gobierno de cero impunidad, cero corrupción es el tema principal, afirmó la candidata.

Con poco más de una semana de campaña, prometió caminar las calles de Hermosillo, los parques, las plazas, los centros comerciales, supermercados para platicar con la gente y escucharlos.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas