Ofrecen grandes descuentos en ferias escolares de Hermosillo

Se realizan para beneficiar a la economía familiar. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El presidente municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Maloro, inauguró la Feria Escolar y la Expo Regreso a Clases, las cuales tienen como finalidad favorecer la economía familiar, al encontrar descuentos del 10, 20 y hasta 30% en los útiles escolares.

La Feria Escolar se lleva a cabo en el Jardín Juárez, es organizada por los socios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope).

"La feria es un beneficio real para la economía local y un beneficio real para todos los habitantes de la ciudad y comunidades vecinas a la capital del estado, al poner a disposición todo lo necesario para el regreso a clases con precios accesibles, y así 'alivianar' a la golpeada economía familiar". Martín Eduardo Zalazar Zavala, presidente de Canacope Hermosillo

Mientras que, la Expo Regreso a Clases 2017 se realiza en las instalaciones de Expo Fórum, donde también se ofrecen varios descuentos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas