Con reto viral, papá recuerda a su hija fallecida en la guardería ABC

La imagen se ha viralizado gracias a su mensaje de justicia. Foto: Facebook Abraham Fraijo

Abraham Fraijo, integrante de la Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro y padre de la pequeña Emilia Fraijo Navarro, una de las 49 víctimas del incendio en la guardería ABC en HermosilloSonora, recordó a su hija con el #10YearsChallenge. 

  • La acción ha conmovido a cientos de usuarios a través de redes sociales.

En su Facebook, el papá de Emilia compartió una imagen en la que se le puede apreciar a él y a su pequeña mirando hacia el lente de la cámara. Al lado de ésta, se ve a Fraijo, con barba y lentes, mientras posa al lado de una fotografía en blanco y negro de su pequeña. 

El #10YearsChallenge de Abraham Fraijo ha generado más de tres mil me gusta y ha sido compartido en dos mil 600 ocasiones desde su publicación este martes. 

 

  • El próximo 5 de junio se cumplirán 10 años desde que el incendio de la bodega ubicada a un lado de la guardería ABC en Hermosillo, Sonora, dejara como saldo 49 niños muertos, un hecho que conmocionó a la República Mexicana.
  • En octubre del año pasado, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) atrajo dos amparos relacionados al caso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas