Caen 5 polleros por secuestrar y abusar de salvadoreña en Nogales

15/03/2019 13:31 Por:
Agencias
Nogales Sonora Redacción
La migrante salvadoreña habría contactado a uno de ellos en redes sociales. Foto: @fgjesonora

La migrante salvadoreña habría contactado a uno de ellos en redes sociales. Foto: @fgjesonora

Luego de haber engañado, secuestrado y abusado de una mujer originaria de El Salvador, quien buscaba cruzar hacia Estados Unidos, cinco polleros fueron detenidos por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora.

El mes pasado, la salvadoreña contactó a uno de los detenidos en redes sociales con el objetivo de cruzar la frontera norte. Al llegar a Nogales, otro de los delincuentes la secuestró y la llevo a un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Las Bellotas, donde permaneció un día.

  • Los polleros habrían pedido rescate a la familia de la mujer, quienes radican en Estados Unidos.

Posteriormente, fue trasladada a otro inmueble en la colonia Colinas del Yaqui, donde fue torturada y abusada sexualmente, para después ser abandonada. Tras la agresión, la mujer pudo llegar hasta un hospital en Hermosillo e hizo la denuncia en la FGJE.

Tras las investigaciones, fueron detenidos y vinculados a proceso cinco sujetos por los delitos de secuestro agravado por tortura y violencia sexual, abuso sexual, lesiones que tardan más de 15 días en sanar, robo y asociación delictuosa.

  • El grupo de delincuentes permanece en prisión preventiva.

Los detenidos:

  1. Irving “N”
  2. Walter “N”
  3. Federico “N”
  4. Fausto “N”
  5. Marco “N”

Cada uno de los integrantes del grupo podría llegar a tener una pena de hasta 100 años de cárcel.

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.