Por robar cervezas, detienen a candidato a diputado en Sonora

Orlando El Siri Salido Rivera, exboxeador, quedó en libertad tras pagar una fianza. Foto: Twitter

Orlando El Siri Salido Rivera, reconocido excampeón mundial de boxeo y ahora candidato a una diputación local por el Distrito Electoral XVI de la coalición Juntos Haremos Historia en Sonora, fue detenido este miércoles en Ciudad Obregón por el supuesto robo de unas latas de cerveza en una tienda de conveniencia.

A través de un reporte, la Policía Municipal de Cajeme señaló que el hombre fue detenido por agentes de Seguridad Pública por intento de robo en un comercio.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Se le negó el servicio 

Según los encargados de la tienda, el abanderado de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social arribó a las 07:00 horas del miércoles a la tienda en busca de alcohol; sin embargo, se le negó el servicio porque aún no entraba en vigor el horario para la venta de bebidas alcohólicas.

El candidato, que fue propuesto por el PT para contender por la coalición, se molestó, se apoderó de 16 latas de cerveza y salió de la tienda sin pagar. Los agentes policíacos acudieron a la colonia Cortinas, donde se presentaron los hechos.

El púgil, que iba acompañado por cuatro personas más que no fueron detenidas, quedó en libertad luego de cubrir el pago de una fianza.

¿Campaña negra? 

  • El dirigente del PT en Sonora, Jaime Moreno Berry, señaló que la detención de Salido Rivera es parte de la campaña negra hacia la coalición Juntos Haremos Historia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas