Prevén nevadas en sierra de Sonora por frente frío número 31

También pronostican ráfagas de viento superiores a los 80 km/h. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este martes posibles nevadas o caída de aguanieve en la sierra de Sonora, así como ráfagas de viento superiores a los 80 kilómetros por hora en el norte y oriente de la entidad y temperaturas mínimas inferiores a los -5 grados Celsius como parte de las condiciones propiciadas por el frente frío número 31.

  • También podrían presentarse lluvias aisladas en la entidad.

Para el resto de la región en el estado, se mantendrá el ambiente fresco con una leve elevación de la temperatura a cálida en el transcurso de este martes.

Las máximas temperaturas para este martes oscilarán entre los 25° a 30° centígrados para el centro y sur de la entidad.

Paso del frente frío número 31

De la misma manera, el organismo pronosticó nevadas en las zonas serranas en los estados de Durango y Chihuahua, donde también se prevén ráfagas de viento superiores a los 80 kilómetros por hora, así como al norte del Mar de Cortés.

Hasta el momento el frente frío número 31 avanza hacia el oriente e interacciona con aire y frío húmedo en niveles altos, así como por una zona de inestabilidad que se mantendrá sobre el norte de Coahuila.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas