Prevén nevadas y tormenta invernal por frente frío 15 en Sonora

La temperatura más baja de este jueves ha sido de 3 grados. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En las próximas horas el frente frío 15 y la segunda tormenta invernal ocasionarán caída de aguanieve o nieve en las sierras más elevadas de Sonora.

El Organismo Cuenca Noroeste de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) expuso que el sistema, junto con una corriente en chorro, que se localiza en Baja California, favorecerán aumento de nublados sobre Sonora y lluvias de ligeras a chubascos.

Asimismo, ocasionará descenso de temperatura y viento con posibles rachas mayores de 50 kilómetros por hora en la región norte del estado. También existe la posibilidad de caída de aguanieve o nieve en zonas serranas del norte y noreste del estado.

En Sonora se mantendrá el ambiente de fresco a templado en el día y frío por la mañana y por la noche, en la sierra continuarán temperaturas más bajas, se prevén mínimas menores de 7 grados y con valores cercanos a cero grados en las sierras más elevadas.

  • Las temperaturas más bajas que se reportaron este jueves en Sonora fueron de 3 grados centígrados en Yécora y Bacanuchi, al sureste y noreste de Sonora, respectivamente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas