Publican decreto de austeridad en el gasto del Gobierno de Sonora

Para ejercer los recursos de los ciudadanos con transparencia y eficiencia.Foto: Cuartoscuro/Archivo

Fue publicado un decreto de austeridad en el gasto del Gobierno de Sonora, informó la mandataria estatal, Claudia Pavlovich.

En su mensaje de inicio de año, difundido  en sus redes sociales, la mandataria señaló que esto se da con el objetivo de ejercer los recursos de los ciudadanos con transparencia y eficiencia, y que cada peso que se gasta del erario público sea pensando en las necesidades y prioridades de las familias sonorenses.

Asimismo dijo se continuará con la tarea de reconstruir el estado, y que seguirán promoviendo la inversión para generar empleos dignos que se requiren.

Pavlovich Arellano destacó que en Sonora seguirán promoviendo el diálogo para mantener la unidad y el buen gobierno, pero también se hará uso de la mejor tecnología para combatir la delincuencia y recuperar la tranquilidad de los ciudadanos, ya que estará listo el C5.

Finalmente, indicó que en 2016 se superaron las metas planteadas, pero que este año será aún mejor pues hay en puerta la consolidación de importantes inversiones para Sonora.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar

Qué opinas