Esto se sabe de la balacera afuera de la casa de la alcaldesa de Guaymas

Se localizaron al menos 50 casquillos de arma R-15. Foto: Twitter / @AguedaBarojas

La tarde de este jueves, un comando rafagueó el vehículo de un hijo de la alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens; tras el incidente, no se registraron personas heridas.

En el domicilio de la presidenta municipal, contabilizaron al menos 50 casquillos de arma R-15, por lo que las detonaciones alarmaron a todos habitantes de la zona.

  • Según testigos, un vehículo Patriot llegó frente de la casa y descendieron varios hombres armados, accionando sus armas contra el carro estacionado, provocando daños materiales.

Buscan a atacantes

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que representantes de los tres niveles de Gobierno acordaron realizar operativos de búsqueda de los responsables de las detonaciones de proyectiles de arma de fuego.

Los hechos ocurridos a las 18:30 horas de este jueves en bulevar Benito Juárez y calle Almagrez, en la colonia Las Villas, a varios metros del domicilio de la alcaldesa de Guaymas, ya son investigados por los miembros de la Mesa de Seguridad por la Construcción de la Paz en Sonora.

Qué opinas