Raúl rompe estereotipos y se viraliza en redes

Fue reconocido por su instructora, la maquillista Deysbel Olachea. Foto: Facebook Deysbel Olachea

Con el objetivo de mejorar sus ventas, el señor Raúl, quien se dedica a vender cosméticos, decidió instruirse de lleno en la materia y se inscribió en un curso de maquillaje profesional y así, ofrecer más servicios a sus clientas.

Ésta historia fue dada a conocer por su instructora, Deysbel Olachea, maquillista profesional radicada en Caborca, Sonora, y quien no dudó en resaltar el deseo de superarse de a quien llamó como: su primer alumno.

Fue a través de redes sociales donde reconoció el esfuerzo de Raúl y señaló que fue un honor haber sido elegida por él.

Hoy terminé un curso de maquillaje profesional, y tuve un alumno muy especial, el señor Raúl. Mi primer alumno, él se dedica a la venta de cosméticos entre otras cosas, y para tener mayor éxito quiso tomar un curso, ¡para ofrecerle más servicios a sus clientas! Para mí un honor que me hayas elegido para iniciarte en esta profesión a la que le tengo mucho respeto. ¡Te deseo todo el éxito del mundo! ¡Porque nunca es tarde para aprender y superarte!. Deysbel Olachea, maquillista profesional.

Rompiendo estereotipos

Luego de que la historia del señor Raúl incursionó en redes, los internautas reconocieron su entrega, además de señalar que este tipo de relatos además de tirar abajo los estereotipos de la sociedad, inspiran a muchos a seguir superándose.

Qué opinas