Recuperan en Navojoa, Sonora, 4 autos con reporte de robo

El reporte de robo de tres era en Hermosillo y uno del estado de Jalisco. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Fueron recuperados cuatro automóviles con reporte de robo, tres reportados en Hermosillo y uno en el estado de Jalisco, en un operativo realizado en Navojoa, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Sonora.

Las acciones fueron realizadas por personal del Departamento de Vehículos Robados de la Policía Estatal Investigadora (PEI), y las unidades recobradas son:

  • Un Mitsubishi Mirage color blanco, modelo 2017, del servicio UBER, despojado el pasado 16 de febrero, en la colonia Gala Residencial. Fue localizado en la colonia Jacarandas 3, en Navojoa.
  • Un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2004, robado el 20 de abril de 2015 en la colonia Sonacer, de Hermosillo, fue localizado  fuera de un domicilio en Jacarandas.
  • En la colonia Constitución se ubicó un Nissan March color rojo, modelo 2013, que cuenta con reporte de robo desde el 16 de junio de 2014 en el estado de Jalisco.
  • Además, un Honda Accord gris modelo 1991, con placas afiliadas, sustraído en la colonia Centenario, de Hermosillo, el 3 de junio de 2015. Fue hallado en la colonia Sonora, de Navojoa.

Todas las unidades quedaron a disposición del representante Social, quien mantiene la carpeta de investigación por el robo de los carros.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar:

Qué opinas