Renovar Hermosillo es una prioridad: Ernesto de Lucas

El aspirante propuso acciones en contra de la inseguridad ante la CMIC. Foto: @ElPatoDeLucas

El candidato de la coalición Todos por Sonora para la Presidencia Municipal de Hermosillo, Ernesto de Lucas, subrayó que la mayor preocupación de la ciudadanía es la inseguridad, para la cual propone acciones concretas con base en inteligencias probadas por los mejores expertos en varias ciudades del mundo, las cuales renueven Hermosillo; como la generación del departamento de Robo a Casa Habitación.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Con su participación en el foro "Ideas y Propuestas por un Mejor Hermosillo", en la sede de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), De Lucas Hopkins, se refirió a renovar programas de inteligencia con el uso de la mejor tecnología, lo cual incluye operativos de despliegue, uso de drones y el retorno de la vigilancia área en los sectores críticos o de mayor contingencia; reiteró que la estrategia de seguridad irá acompañada con planes para abatir la adicción al cristal, droga altamente vinculada a las acciones delincuenciales, violencia intrafamiliar y otras conductas antisociales.

Ernesto de Lucas, se desempeñó del 2004 y 2006 ocupó la Secretaría de Seguridad Pública en Sonora y obtuvo reconocimientos de México y Estados Unidos por sus alcances exitosos contra la incidencia delictiva, por lo cual aseguró que se necesitan al menos 3 mil elementos en el servicio policial de carrera y la capacitación.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas