Rescatan a migrante baleado en frontera Sonora-Arizona

Elementos de la Patrulla Fronteriza ayudaron al herido. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Patrulla Fronteriza informó que oficiales del Sector Tucson respondieron a una llamada al 911 la víspera, relacionada con un mexicano que recibió un balazo antes de cruzar la frontera hacia los Estados Unidos.

Un hombre de 43 años de edad, le comunicó a un operador del número de emergencias 911 que huyó de un grupo de asaltantes al sur de la frontera, esto después de recibir un balazo antes de cruzar la frontera, informó la corporación a través de un comunicado.

Después de una breve búsqueda, los patrulleros asignados al Equipo de Respuesta Móvil (MRT, por sus siglas en inglés), ubicaron al individuo con base en la descripción general del área desde donde estaba llamando, agregó.

Los agentes, entrenados como técnicos médicos de emergencia llegaron en helicóptero y estabilizaron al hombre para transportarlo a una ambulancia aérea en espera. Luego fue llevado en avión a un hospital de Tucson para recibir atención médica avanzada.

  • El hombre será procesado por violaciones de inmigración, de acuerdo con las directrices del Sector Tucson de la corporación, refirió.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas