Si un bache poncha tu llanta, este municipio en Sonora te la paga

La alcaldesa Célida López, de Hermosillo, dio a conocer la información en Twitter. Foto: Captura de video

Si manejabas tu vehículo en Hermosillo, Sonora, caíste a un bache y tu llanta se ponchó, el Ayuntamiento local responderá ante el daño siempre y cuando el neumático tenga arreglo y estés al corriente en el pago de tus impuestos, como predial y agua. 

La alcaldesa de Hermosillo, Célida López, informó esto, a través de videos publicados en su Twitter, mientras realizaba labores de bacheo junto a una cuadrilla en una de las calles de la capital sonorense.

La edil se encontraba en el lugar cuando un ciudadano, identificado como José, ponchó su llanta luego de caer a uno de los baches, por lo que López mostró el daño y señaló lo siguiente:

A los ciudadanos que no deban impuestos les vamos a resolver nosotros el tema de sus llantas. Así que ya saben: tómenle foto, tómenle video y si tienen al corriente el pago de sus impuestos, nosotros vamos a pagar su llanta si tiene arreglo. Célida López, presidenta municipal de Hermosillo

  • Finalmente, la alcaldesa ofreció una disculpa a los hermosillenses por la situación de las calles después de las lluvias, y acotó que aún hay mucho trabajo por hacer.

 

Qué opinas