Sierra de Sonora registra temperatura de cero grados

Conagua informó que se esperan más mañanas frías en la entidad. Foto: @Conagua_Sonora

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora registró esta mañana una temperatura mínima de cero grados Celsius (°C) en Yécora, comunidad localizada en la sierra del oriente de la entidad en la frontera con Chihuahua.

En su reporte meteorológico diario, la delegación del organismo federal indicó que durante las próximas horas se mantendrán los registros máximos entre 20 °C y 30 °C a la sombra en el noroeste, norte y costas de Sonora.

Mientras que en los valles del centro y sur del estado se esperan máximas de 30 a 35 °C e incluso son posibles algunas mayores de 35 °C, agregó.

Mañanas frías

Anotó que para las próximas mañanas se esperan lecturas del termómetro menores de 5 °C en el norte del estado y en la sierra, con heladas de hasta -5 °C en las sierras más elevadas.

Conagua agregó que para el territorio sonorense se prevén nublados y vientos con rachas de hasta 30 kilómetros por hora.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas