Ocho muertos y 30 heridos por choque múltiple en Sonora

Cuatro vehículos se vieron afectados en el percance. Foto: @uepcsonora

Un choque entre cuatro vehículos, uno de ellos un autobús de pasajeros, registrado en la carretera Sonoyta-Puerto Peñasco al noroeste de Sonora, dejó un saldo de ocho personas muertas y 30 heridas.

La Policía Estatal Investigadora (PEI) indicó, a través de un reporte, que el percance se presentó la víspera en esa zona, en el cual ocho personas, cinco adultos y tres menores, perdieron la vida en el lugar de los hechos.

Asimismo, refirió, 30 personas resultaron heridas y han sido trasladadas a la ciudad de Puerto Peñasco para recibir atención médica en los hospitales General, del Instituto Mexicano del Seguro Social, ISSSTE y de la Secretaría de Marina. Mencionó que otros lesionados fueron llevados a Hermosillo y a la ciudad de Mexicali, Baja California, para ser atendidos.

La gobernadora Claudia Pavlovich señaló que su administración no escatimará en el traslado y atención de los heridos.

  

El secretario de Salud estatal, Gilberto Ungson Beltrán, se trasladó a Puerto Peñasco para coordinar las labores de atención médica a víctimas del accidente.

Por  su parte, Protección Civil del estado activó protocolos de emergencia para atender el accidente.

  

La Secretaría de Segurida Pública indicó que se trabaja en el esclarecimiento de las circunstancias que provocaron el accidente.

 

Otros choques múltiples

Qué opinas