Enfrentamiento en Caborca deja quema de carros y casas

Como resultados del enfrentamiento en Caborca, Sonora, hubo quemas. Foto: Captura de pantalla

Un presunto enfrentamiento entre bandas rivales desató incendios en algunas zonas de Caborca, Sonora. Como resultado del desencuentro entre miembros de la delincuencia fueron incendiadas una gasolinera, un tráiler, automóviles y viviendas.

A través de redes sociales, usuarios compartieron una serie de videos en donde se pueden ver los estragos del enfrentamiento entre bandas rivales.

Los enfrentamientos que atemorizaron a los habitantes de Caborca se registraron la noche del viernes en las zonas de Puerto Libertad y Puerto Lobos.

A decir del presidente municipal, Librado Macías González, los ataques que se registraron en las viviendas fueron ataques dirigidos, pues, afirmó los atacantes ya sabían a dónde iban.

Respuesta de las autoridades

A través de cuenta de Twitter la policía estatal del estado de Sonora, refirió que desde la tarde del viernes se desplegaron fuerzas de seguridad en la zona donde ciudadanos reportaron los enfrentamientos.

Como parte del despliegue de la fuerza pública se logró el aseguramiento de dos carros blindados y un arma de fuego conocida como Barret, calibre 50, explicó el cuerpo de la policía estatal.

Desde ayer se registró atención a las denuncias, por lo que se encuentran en la zona, logrando hasta el momento el aseguramiento de 2 vehículos blindados y arma de fuego conocida como Barret, calibre 50. El operativo continúa en la zona", tuiteó la policía del estado.