Sonorenses piden hacer algo urgente contra la inseguridad: Toño Astiazarán

Astiazarán impulsará la creación del Mando Mixto. Foto: Facebook.

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Senado por el estado de Sonora, Antonio Astiazarán, señaló que las familias sonorenses les piden hacer lago de manera urgente, ante tanta inseguridad que se vive en la entidad, por lo que, en caso de ganar un escaño en la Cámara Baja, impulsará la creación del Mando Mixto.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el aspirante a senador señaló que, el Mando Mixto permite la participación de los tres niveles de gobierno, además de que "se vigilan los policías entre sí". 

También señaló que buscará impulsar una reforma para que el Mando Mixto sea obligatorio en todo el país, ya que la inseguridad no se enfrenta con promesas, sino con hechos. 

Durante el fin de semana, Toño Astiazarán hizo una invitación a todos los sonorenses para a participar como espectadores activos en el debate entre candidatos al Senado de esa entidad, que se realizará éste miércoles 16 de mayo a las 18:00 horas. 

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas