Sorprenden a hombre mientras desmantela auto robado en Sonora

Foto: PEI Sonora

Elementos de la Policía Estatal Investigadora del departamento de Vehículos Robados en Sonora detuvieron a un hombre en el momento en el que se encontraba desmantelando una pick up que horas antes había sido reportado como robado.

Se trata de David Anaya García, de 51 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Ley 57, mismo que cuenta con historial por robo en casa habitación y robo de vehículo.

Al acercarse a la unidad, los elementos de la PEI sorprendieron a David Anaya García en el asiento del piloto y en el momento en el que se encontraba desmantelando la columna del volante, misma que se encuentra pegada al tablero del vehículo. Así mismo, al detenido se le encontró en posesión de un mazo de llaves y de herramienta con la cual estaba llevando a cabo el desmantelamiento del vehículo.

El hoy detenido, así como el vehículo pick up y los objetos que se le aseguraron, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en Robo de Vehículos y Maquinaria Agrícola.

Qué opinas