Suspenden recolección de basura al sur de Hermosillo

El servicio se restablecerá el martes 5 de enero. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El servicio de recolección de basura al sector sur de Hermosillo se suspende este viernes 1 de enero de 2016, informó Luis Fernando Pérez Pumarino, director de Servicios Públicos Municipales. El servicio se restablecerá el martes 5 de enero.

Asimismo, el funcionario llamó a los ciudadanos a no sacar los desechos de sus domicilios. El domingo 3 de enero será la primera jornada de limpieza y descacharre del 2016, en los ocho puntos de acopio ya conocidos de la ciudad, donde quienes así lo deseen podrán dejar también sus arbolitos navideños naturales en desuso, en el horario habitual de las 8:00 a las 17:00 horas.

Pérez Pumarino anunció un operativo especial, a partir del lunes 4 de enero, que continuará durante todo el mes, para ofrecer a los hermosillenses una forma segura de deshacerse de sus arbolitos navideños naturales, para lo cual se instalarán cuatro puntos de acopio especialmente para ese fin.

Estos lugares serán los patios de Servicios Públicos Municipales, en Avenida de Las Flores, entre Solidaridad y Margarita Maza de Juárez; en Bulevar Morelos, esquina con Alfredo Eguiarte, frente al CBTIS 11; en el Bulevar Colosio, esquina con José Obregón y en Xólotl, entre Tláloc y Quetzalcóatl, junto al Gimnasio Ana Gabriela Guevara.

Qué opinas