Tigre ataca a niña en Hermosillo; la reportan grave

La niña tiene al menos 5 heridas de gravedad. Foto:Profepa

De acuerdo con fuentes extraoficiales se reporta como grave el estado de salud de una niña de 6 años que fue agredida por un tigre en un zoológico particular, perteneciente a su padre, ubicado en la colonia Las Minitas, en Hermosillo, Sonora

La menor tiene al menos cinco lesiones producidas por las garras y la mordida del felino y se encuentra internada en el Hospital General de Zona número 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los primeros informes indicaron que alrededor de las 22:00 horas del miércoles 24 de octubre, agentes de Seguridad Pública Municipal fueron alertados sobre el reporte de una persona lesionada sobre la Carretera 26, a un costado del Corralón de Las Minitas.

Posteriormente al lugar arribaron elementos de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) para realizar una inspección a las distintas especies, entre las que destacan: 

  • Dos tigres 
  • Un lémur 
  • Un mapache
  • Un pavorreal

La dependencia indicó que todos estos ejemplares serán trasladados temporalmente al Centro Ecológico de Sonora.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

 

Qué opinas