Toma nota, hay 21 desviaciones en carreteras de Sonora por obras

Se realizan obras de reconstrucción y modernización. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que en carreteras federales de Sonora hay 21 desviaciones por obras de modernización y rehabilitación.

El Centro de la SCT en Sonora indicó, a través de un reporte, que por trabajos de reconstrucción y modernización de la carretera federal 15 México-Nogales, en el tramo Estación Don-Nogales, se tienen 14 desviaciones por diversas obras.

Precisó que desde Estación Don, al sur del estado en los límites con el vecino estado de Sinaloa, hasta Magdalena de Kino, hay 14 desviaciones en diversos tramos de la carretera, que equivalen a 120 kilómetros lineales.

Las primeras dos desviaciones se encuentran en el tramo Estación Don-Navojoa, ambas por el cuerpo de norte a sur, mientras que en el trayecto Ciudad Obregón-Guaymas hay cinco, y una más sobre el libramiento Guaymas.

En la carretera federal 2, en el tramo Ámurisâ¬Cananea-Agua Prieta hasta el límite con el estado de Chihuahua, donde también se realizan obras de reconstrucción y modernización, se tienen siete desviaciones, equivalentes a tres kilómetros lineales, indicó.

Qué opinas