¡Trágico! Mueren seis niños en dos incendios en Sonora

Fallecieron de intoxicación por monóxido de carbono y quemaduras. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Autoridades policiales informaron que en dos incendios ocurridos en viviendas de los municipios de Magdalena de Kino y Hermosillo murieron seis menores.

El informe preliminar de la policía hermosillense indica que el primer siniestro se registró aproximadamente a las 23:45 horas del lunes, en un domicilio ubicado en el poblado rural Miguel Alemán, de Hermosillo.

Mencionó que tras el hecho, una niña de cuatro años de edad y un niño de dos años murieron cuando recibían atención en la clínica del Seguro Social de la ciudad, y de acuerdo con los médicos, fue por intoxicación por monóxido de carbono.

En tanto, la Policía Municipal de Magdalena de Kino reportó un incendio después de las 03:00 horas del martes en calles Madera y López Mateos, colonia La Victoria. En ese siniestro murieron por quemaduras tres niños de siete, seis y tres años de edad, así como una niña de un año.

Ambas corporaciones refirieron que el Ministerio Público está a cargo de las indagatorias y ordenó que las instancias correspondientes realicen los peritajes para determinar las causas de los incendios.

Qué opinas