Un muerto y 18 heridos por volcadura de autobús en Sonora

El autobús cayó una altura aproximada de tres metros. Foto: Facebook.

La Secretaría de Salud Pública del estado de Sonora informó que una persona murió y 18 más resultaron heridas, luego de registrarse un accidente carretero a la altura del kilómetro 184 de la carretera federal Sonoyta-Caborca.

En el accidente, un autobús de pasajeros volcó cuando circulaba sobre un puente, cayendo una altura aproximada de tres metros.

A través de un comunicado, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 2, Luis Alberto Cáñez Lizárraga, informó que en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, bomberos y la Unidad Municipal de Protección Civil se trasladó a los lesionados a hospitales de Caborca y Sonoyta.

De acuerdo con el funcionario estatal, ocho personas fueron llevadas al Hospital General de Caborca, pero que durante el traslado, una mujer de 98 años de edad murió además de que otra mujer, de la que no reveló la edad, se encuentra grave, mientras que las otras seis personas presentan lesiones leves.

Nueve de las personas se reportan como estables y fueron trasladadas al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en Caborca, además de otros dos lesionados estables, quienes fueron llevados al Centro de Salud de Sonoyta.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Deja 22 lesionados volcadura de autobús en Sierra Norte de Oaxaca

Tragedia por volcadura de camión en Coahuila; hay al menos 7 muertos

Vuelca autobús en Nuevo León; hay un muerto y 20 heridos

Qué opinas