Ve cierres viales y rutas alternas por Fiesta del Pitic en Hermosillo

24/05/2019 13:40 Por:
Agencias
Hermosillo Sonora Redacción
Estará ubicado en la calle Rosales y bulevar Luis Encinas. Foto: @Policia_HMO

Estará ubicado en la calle Rosales y bulevar Luis Encinas. Foto: @Policia_HMO

Debido a la celebración de la Fiesta del Pitic en la ciudad de Hermosillo, Sonora, que inició este jueves, se han implementado dispositivos de seguridad, además de que se han realizado cierres viales en algunos bulevares y vialidades, algunos permanentes a partir de este viernes, debido a la presentación de los Ángeles Azules el próximo domingo 

Alonso Durón Montaño, director de Tránsito Municipal, informó que el bulevar Hidalgo se ha cerrado paulatinamente por la colocación de las estructuras del corredor gastronómico, desde la calle Rosales a la Reforma durante las horas del evento, aunque habrá acceso para tránsito local para las personas que viven en la colonia Centenario y tienen comercios.

La recomendación para las personas que utilizan esta vía para trasladarse es que traten de tomar otra ruta para tener las menores afectaciones y se solicita su comprensión ya que estos eventos se llevan a cabo sólo una vez al año”. Alonso Durón Montaño, director de Tránsito Municipal de Hermosillo

Cierres desde este viernes

Especificó que el escenario del Foro Rosales se empezará a instalar este viernes por la mañana, por lo que la calle estará cerrada desde Luis Encinas a la Niños Héroes y se abrirá hasta el próximo lunes.

  • Quedará abierta la calle Sonora y Colosio.

Así será el próximo domingo...

El domingo quedará cerrado totalmente el acceso a dicho crucero, desde el bulevar Navarrete, Reforma y del Rodríguez hacia el Sur, con una desviación en la calle Yáñez.

  • En todos los puntos habrá apoyo del Departamento para dar fluidez al tránsito de vehículos, señaló el funcionario.
  • Por otro lado, la Policía Preventiva realiza patrullajes en los alrededores, donde las personas dejen sus vehículos estacionados.

No olvides que desde este jueves, además de bulevar Hidalgo, una parte de Comonfort y calles como Obregón y Allende presentan cierres en el Centro Histórico de Hermosillo.

Diana Reyes González, directora del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), informó que se esperan alrededor de 20 mil asistentes para la presentación de Los Ángeles Azules la noche de este domingo.

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.