Detienen a hombre en Sonora por viajar con droga oculta en floreros

El hombre llevaba la sustancia desde Chilpancingo y se dirigía a Tijuana. Foto: Policía Federal

Una persona que viajaba en un autobús de pasajeros en posesión de tres envoltorios con aparente goma de opio, oculta en el interior de tres floreros artesanales de madera, fue detenida por elementos de la Policía Federal en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Sonora.

A través de un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad informó que el imputado fue aprehendido a la altura del kilómetro 112 del tramo Hermosillo-Santa Ana, en las inmediaciones del municipio de Opodepe.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

  • Los elementos federales localizaron la sustancia con apoyo de equipo de rayos X, ya que se encontraba dentro de una maleta.

Los policías pidieron al propietario del equipaje, proveniente de Chilpancingo, Guerrero, con destino a Tijuana, Baja California, mostrar el contenido, entre el cual estaban tres figuras artesanales de madera en forma de florero o tipo maceta, en cuyo interior de cada una se encontraba la sustancia con un peso total de 1.5 kilogramos.

  • El sujeto, maleta, las figuras de madera artesanales y el aparente alcaloide fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien realizará las investigaciones subsecuentes para determinar su situación jurídica

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas