Viajaban con 23 kg de droga en su cajuela, los detienen en Sonora

La sustancia estaba escondida bajo el tapiz y llanta de refacción. Foto: @PoliciaFedMx

Dos personas que transportaban 23 kilos de droga en la cajuela de su automóvil fueron detenidos por elemento de la Policía Federal a la altura del kilómetro 146+800 de la Ruta 15, tramo Hermosillo-Nogales, en el municipio de Benjamín Hill en Sonora.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) detalló que los hechos ocurrieron cuando los agentes patrullaban la zona, donde ubicaron y detuvieron un vehículo tipo vagoneta que transitaba con vidrios polarizados y no permitía la visibilidad al interior. El conductor de la unidad accedió a que se efectuara una inspección al automotor tras informarle de la infracción correspondiente.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Al retirar la alfombra que cubre la cajuela se localizaron 18 recipientes de plástico confeccionados con papel carbón y plástico transparente que contenían una sustancia granulada con características similares al cristal.

De la misma manera se localizaron 10 paquetes en forma cilíndrica confeccionada con celofán transparente, papel carbón y cinta adhesiva con aparente heroína.

Al revisar la llanta de refacción los federales se percataron que dicho neumático carecía de aire y estaba despegado del rin, lo que dejaba al descubierto un recipiente envuelto con plástico transparente, de éste extrajeron un total de 12 recipientes, presumiblemente con cristal.

  • En total los agentes aseguraron 17 kilos de cristal y seis de heroína.

Para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes, el conductor junto con su acompañante fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas