"Regañan" a candidato en el camión, pero él no pierde la sonrisa

David Palafox no dijo nada y sólo se limitó a sonreír. Foto: Facebook

David Palafox, candidato del PRI para la diputación federal del estado de Sonora fue encarado por una mujer mientras se encontraba haciendo un acto proselitista.

A través de Facebook, se divulgó un video donde Palafox va viajando a bordo de un autobús mientras escucha atento y sonriente los reclamos de la señora.

¿Cómo se atreve todavía a subirse al camión y hacerse publicidad?, con esa sonrisa tan hipócrita, con estas condiciones de transporte, con el presidente que tenemos, se escucha a la enfurecida ciudadana.

La sonorense siguió regañando a David Palafox, quien en silencio mantuvo la sonrisa en el rostro. 

¿Cómo se puede, todavía, burlar de nosotros? Debería bajarse, o ponerse para allá para hacer otras cosas, y no estafando gente, vendiendo votos por 500 pesos a las personas mayores, para que el país siga mediocre, ya no queremos su partido, no queremos sus sonrisas hipócritas, no queremos eso.

[Más noticias sobre el proceso electoral en el sitio de Uno TV Elecciones 2018]

El clip causó revuelo en la red social donde ha sido compartido poco más de un millón de ocasiones.

¿Por qué usted no se pone a comer con un salario mínimo de la gente?, finalizó la señora sus reclamos al candidato priista.

¡Mira el video del momento a continuación!

Te puede interesar:

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas