Volcadura deja una mujer muerta y dos menores heridos en Sonora

Se localizaron 109 bolsas de plástico con droga. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una mujer perdió la vida y dos menores resultaron lesionados al volcar el vehículo en el que viajaban y en el cual se encontraron varios envoltorios conteniendo heroína y la droga conocida como cristal. El accidente se registró en la carretera que conduce de Puerto Peñasco al Golfo de Santa Clara en el estado de Sonora.

Quien perdió la vida fue identificada como Xóchitl Zamora Toro, de 25 años de edad. Mientras que los menores que resultaron lesionados responden a los nombres de Gabriel y Esmeralda, ambos de apellido Lazcano Zamora, de ocho y tres años de edad respectivamente.

Las víctimas viajaban de Puerto Peñasco a San Luis Río Colorado a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo pick up, de la línea Lobo. Al lugar del accidente acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en querellas y hechos de tránsito, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Así mismo, al revisar el vehículo se encontró en los guardafangos de la caja, 109 bolsas de plástico con droga sintética. Además, se encontraron cinco paquetes con heroína.

Qué opinas