VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Ya puedes tramitar actas en línea en Sonora

31/01/2017 13:15
Agencia México Sonora Notimex
Además, podrás obtenerlas con descuento del 20% sobre el costo normal. Foto: @RCivilSonora

Además, podrás obtenerlas con descuento del 20% sobre el costo normal. Foto: @RCivilSonora

El gobierno de Sonora puso en marcha el programa denominado “Actas en línea”, con el que cualquier persona puede tramitar actas de nacimiento, defunción y matrimonio desde el portal de la Dirección del Registro Civil.

Los documentos con validez oficial se podrán obtener en menos de cinco minutos, mediante cualquier computadora e impresora a su alcance, y a través de la conexión a internet y el pago mediante tarjeta de débito o crédito.

 

Al tramitar el documento a través de este programa se contará con el beneficio adicional de un descuento del 20% sobre el costo normal.

La gobernadora Claudia Pavlovich, quien puso en marcha el programa el lunes, a través del portal www.registrocivil.sonora.gob.mx, destacó que se trata de un programa piloto a nivel nacional.

Asimismo, subrayó, Sonora es pionero a nivel nacional en este tipo de trámites, lo cual no requirió de un gasto extraordinario para su instrumentación, puesto que personal del gobierno estatal lo diseñó, elaboró y operó.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

¿Qué opinas de esta nueva forma de obtener actas en Sonora?