Agente de tránsito agrede verbalmente a ciudadano en Cancún

Uno TV Cancún, Quintana Roo. 14-04-2014 09:51

La Secretaría de Seguridad sancionará al elemento que fue difundido en redes sociales.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Cancún, Arturo Olivares Mendiola, dio a conocer que el elemento de nombre Cecilio Bernabé Rodríguez Carrillo, quien fue denunciado en redes sociales por insultar a un ciudadano y ejercer autoridad cuando circulaba a bordo de un vehículo particular y no de una patrulla, ya está bajo investigación y será sancionado conforme a la ley.

En un comunicado, detalló que el agente fue exhibido en un vídeo donde insulta y se comporta agresivo contra un ciudadano, por lo que el encargado de la Dirección de Tránsito, Juan Carlos García Miranda, ordenó que se sancionara al policía para que no vuelva a incurrir en este tipo de acciones.

Además, Mendiola invitó al ciudadano agraviado a que “acuda a las instalaciones de la corporación policíaca a interponer su denuncia formal, directamente en el área de Asuntos Internos, para que se dé seguimiento puntual a este hecho”.

Finalmente, destacó que los ciudadanos tienen todo el derecho de denunciar actos de corrupción u otra afectación de la que sean víctimas al número de emergencias 066, con las autoridades correspondientes o directamente en las oficinas de la corporación.