Amplían campaña de programa juvenil en Mérida

Un1ón Yucatán Mérida, Yucatán 20-02-2014 10:05

Con la tarjeta los jóvenes pueden obtener descuentos en restaurantes, cines y otros.

El Instituto de la Juventud de Mérida (IMJ), en Yucatán, aplica el programa de apoyo mediante la tarjeta “Mérida Joven”, con la cual se pueden obtener descuentos en establecimientos comerciales.

El director del instituto, Antonio González Blanco, indicó que se amplió la campaña para obtener descuentos del 5% al 30% en restaurantes, cines, centros de diversión, papelerías, entre otros.

El funcionario dijo que el instituto trabaja para aumentar el número de establecimientos participantes en el programa.

González Blanco informó que a la fecha seis mil jóvenes ya obtuvieron la credencial del programa, "con esta membresía gratuita los jóvenes pueden actualmente disfrutar de los beneficios en 70 empresas que están afiliadas a este programa, que van desde restaurantes hasta tiendas de ropa", expresó.

González Blanco explicó que la tarjeta se tramita gratis en las instalaciones del IMJ ubicadas en la calle 65 número 383 entre 40 y 42, Centro, o al teléfono 924- 69-62 ext. 81799.

Los requisitos para tramitar la mica son sencillos: llenar la ficha de registro, tener entre 14 y 29 años de edad, contar con identificación oficial y residir en Mérida o sus comisarías.

Señaló que junto con la tarjeta “Mérida Joven”, el Instituto Municipal de la Juventud lleva de forma integral sus programas, con la impartición de talleres como prevención de adicciones, bullying y sexualidad, entre otros, que son temas importantes en la ciudad y sus comisarías.

Más información en www.unionyucatan.mx