Autoridades atienden a familias afectadas por incendio en Cancún

Uno TV Cancún, Quintana Roo. 24-03-2014 13:40

Los afectados podrán tramitar sin costo documentos ante el Registro Civil Municipal.

El presidente municipal de Benito Juárez, Quintana Roo, Paul Carrillo de Cáceres, atendió a las familias que resultaron afectadas por un incendio registrado este domingo en Cancún en la colonia La Unión.

En un comunicado informó que "hemos venido de inmediato para atenderlos a ustedes después de este lamentable hecho; trajimos medicinas, servicios médicos y algunos artículos para los habitantes que fueron afectados en estos cuatro lotes por el incendio".

Carrillo entregó a los afectados kits de limpieza con cubetas y escobas, al igual que alimentos, agua embotellada, fardos de láminas, colchonetas y cobertores, entre otros apoyos, acompañado por el secretario de Desarrollo Social y Económico, Rubén Treviño Ávila; el director de Servicios Públicos, Enrique Ruiz Dzul, y la regidora Candelaria Ayuso Achach.

En el informe, detalló que las personas que sufrieron del incidente habitaban en las viviendas de los lotes 3, 19, 20 y 21 de la colonia ubicada en la Región 213.

Respecto a los vecinos afectados que perdieron identificaciones oficiales y algunos otros documentos, afirmó que les brindarán gestiones para que tramiten sin costo las constancias de ese tipo que requieran ante el Registro Civil Municipal.

Por su parte, bomberos informaron que atendieron el incendio que se suscitó a las 11:30 horas, con 14 elementos y equipo consistente en cinco unidades, dos carros bomba, una pipa, dos camionetas pick up y el apoyo de tres pipas particulares, mientras que con Protección Civil de Benito Juárez realizaron el desalojo de 80 personas de viviendas y zonas cercanas.