Gobernador de Tabasco reforzará al Hospital de la Mujer

Uno TV Villahermosa, Tabasco. 07-03-2014 13:25

El mandatario estatal fortalecerá el equipo y capacidades del personal del nosocomio.

Al poner en marcha el Séptimo Congreso Académico del Hospital Regional de Alta Especialidad de la Mujer, el gobernador Arturo Núñez Jiménez garantizó todo su apoyo a la institución, a fin de que culmine su proceso de equipamiento y se amplíen las capacidades del personal.

En un comunicado, afirmó que un incidente no define la calidad ni la calidez de los servicios que se prestan en el Hospital de la Mujer, y exhortó a los trabajadores a poner todo su empeño en aras de reafirmar el prestigio de la institución.

Además, Núñez Jiménez subrayó que el nosocomio cumple una función esencial al atender a un sector mayoritario de la población que por la especificidad de sus padecimientos, requiere de tratamiento especializado, por lo que celebró el hecho de que la plantilla que lo conforma se dé tiempo para actualizarse, lo cual habla de su alto profesionalismo. 

En el informe, el mandatario reiteró su llamado a médicos, enfermeras y personal auxiliar a distinguir su gran calidad humana, a efecto de brindar a la población una atención oportuna, con calidad y calidez.

"Sólo así vamos a seguir prestigiando al gran Hospital de la Mujer que tiene Tabasco", recalcó al tiempo que refrendó el compromiso en el fortalecimiento de la institución.