Gobierno de Tabasco ofrece diálogo a policías inconformes

Notimex Tabasco 17-03-2014 01:34

El secretario de Gobierno, César Raúl Ojeda, se reunió con los inconformes, quienes además solicitaron la renuncia de Audomaro Martínez.

El secretario de Gobierno, César Raúl Ojeda Zubieta, refrendó la disposición del gobierno de Tabasco de mantener un diálogo abierto y respetuoso con policías que se manifestaron este domingo en demanda de mejores salarios.

En un comunicado, el funcionario estatal se reunió con los inconformes, quienes solicitaron además la renuncia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Audomaro Martínez Zapata.

Ojeda Zubieta afirmó que de ambas partes “existe disposición para resolver por la vía institucional y a través de una mesa de diálogo cualquier discrepancia”.

Confirmó que quienes protestaron frente a las instalaciones de la SSP fueron elementos de la organización, quienes “se encontraban de día de descanso, por lo que las operaciones de vigilancia se realizaron con normalidad”.

Pidió a los inconformes reintegrarse al servicio una vez que concluya su jornada de asueto, y en correspondencia remarcó el compromiso del gobierno del estado de encontrar respuestas a cada planteamiento, en la medida que las condiciones financieras lo permitan.