Huyen dos sujetos que asaltaron a taxista en Chetumal

Uno TV Chetumal, Quintana Roo. 15-04-2014 13:35

El incidente ocurrió en las calles Jalisco con Coahuila, del poblado de Calderitas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Quintana Roo, informó que elementos de la policía judicial atendieron el reporte de un robo a un taxista en Chetumal, en la calle Jalisco con Coahuila, del poblado de Calderitas.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que Manuel Jesús Ramírez Martínez, de 43 años de edad, señaló que momentos antes de circular el taxi con número 1165, abordó a dos individuos en la glorieta de la entrada del poblado, lugar en donde le pidieron el servicio hacia la colonia Yucatán, en esa misma demarcación.

Al llegar al lugar, indicó que uno de ellos le colocó un objeto punzante y le exigió que le entregara el dinero, por lo que el ladrón se apoderó de mil pesos en efectivo así como de un celular para posteriormente darse a la fuga.

En el informe, la PGJE agregó que realizaron recorridos para ubicar a los responsables, pero no se ubicó a personas con las características descritas, por lo que se exhortó al agraviado interponer su formal denuncia.