Niño sobrevive tras ser lanzado de una camioneta en Cancún

Un1ón Cancún Cancún, Quintana Roo. 31-03-2014 11:53

Se le detectó un golpe en la frente que le ocasionó una contusión en la región frontal.

Un niño de tres años sobrevivió tras ser empujado desde el interior de una camioneta en Cancún, Quintana Roo, en la Región 93, manzana 105.

De acuerdo a autoridades de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez, fue una mujer identificada como L.P.C. la que narró que “vio pasar una camioneta tipo van, color blanca, que de la nada abrió la puerta y empujó al menor del sexo masculino, mismo que se impactó contra la vía de rodamiento”.

El ama de casa de 43 años de edad, originaria del Distrito Federal, llamó al 066, alrededor de las 18 horas del pasado domingo, para reportar el hecho, mientras resguardó al niño, del cual se distribuyó fotografía en un comunicado.

El menor fue remitido a las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito, fue atendido en servicios médicos y trasladado al DIF.

Se le detectó un golpe en la frente que le ocasionó una contusión en la región frontal.

RUMOR DE LA CAMIONETA BLANCA

En enero del 2014 se difundió un comunicado de la Fiscalía General de Yucatán para negar la existencia de una banda de traficantes de órganos en la entidad, operando en una camioneta blanca.

Mientras en Campeche, Tabasco y Yucatán se alertaba en redes sociales del supuesto rapto de menores, y aseguraban que era una camioneta blanca la que los secuestraba; lo que quedó como un rumor.

Más información en www.unioncancun.mx